Certificados Digitales

La Oficina Interamericana Para la Paz y el Desarrollo Sostenible, ofrece, por medio de su plataforma virtual, la posibilidad de formarse y certificarse en diferentes disciplinas inherentes al ejercicio de la defensa de los Derechos humanos. En este espacio, se publican los certificados virtuales en los que consta que los participantes aprobaron los ciclos de estudio. En los diplomas físicos se certifica el tiempo de capacitación y se incluye el documento de identidad de la persona certificada.

El diploma físico, emitido por nuestras Oficinas Centrales, se imprime en papel de seguridad tipo universitario con sello de visualizacion para impedir su adulteracion, marca de agua en tinta ultravioleta fotoreactiva, sellos originales y firmas registradas.

La OIPPDS DDHH aclara a los ciudadanos que la formación es GRATUITA y que los costos de expedición y envio de los certificados físicos tienen diferencia de acuerdo al Pais destino y que seran asumidos por el interesado, estos términos de solicitud de expedición y envío de cetificados se pueden observar en nuestro Centro de Registro y Control.

Puede solicitarlo enviando un mensaje a formacion@oippds.org